Congresista fujimorista habla sobre cóctel de 710 mil soles
Congresista fujimorista habla sobre cóctel de 710 mil soles

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril y al director de diario Correo, Iván Slocovich.

El congresista Héctor Becerril sostuvo que Fuerza Popular entregará a la ONPE la lista de asistentes al cóctel donde recaudaron 710 mil soles, ya que "todo es transparente", ello tras los cuestionamientos que surgieron en torno a la elevada suma de dinero que se obtuvo en el referido evento.

"Como en todos los casos, en el partido fujimorista somos responsables y las cosas las hacemos como se debe, de acuerdo a las normas y a la ley. Yo no entiendo por qué se sorprenden tanto, seguramente sí en el caso de los partidos pequeños, pero no en el caso del fujimorismo que es un partido consolidado y con trayectoria", agregó el parlamentario.

Por otra parte, el director de Correo, Iván Slocovich, sostuvo que resulta preocupante que las denuncias de plagio en contra del candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, lo afecten poco en las recientes encuestas publicadas.

"Pensé que lo iba a afectar más ese tema de plagios, en la encuesta de Datum baja más que en la de CPI, pero pensé que la gente iba a ser más crítica ante estas evidencias", dijo.

En los Deportes, tuvimos la visita de la congresista y voleibolista Leyla Chihuán. También nos acompañó el futbolista, Carlos Fernández.

Además, emitimos un programa más de Técnopatas, con Jesús García.