Temas

Edmundo del Águila se muestra preocupado por "actitud confrontacional" de Yeni Vilcatoma

​En esta edición de ​Los desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de​ Acción Popular Edmundo del Águila. En los Espectáculos conversamos con la comediante Fabiola Arteaga y en los Deportes hablamos con el director de El Bocón, Juan Carlos Gambirazio.

Edmundo del Águila se muestra preocupado por "actitud confrontacional" de Yeni Vilcatoma
Edmundo del Águila se muestra preocupado por "actitud confrontacional" de Yeni Vilcatoma

19 de Septiembre del 2016 - 11:32 » Grupo Epensa

En esta edición de Los desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Acción Popular Edmundo del Águila con quien conversamos respecto a la renuncia de la también legisladora Yeni VilcatomaFuerza Popular y su probable ingreso a las filas de Acción Popular.

Edmundo del Águila anunció hoy que en Acción Popular aún no se ha conversado el ingreso de Yeni Vilcatoma a su bancada, sin embargo señaló que le preocupa su "actitud confrontacional", hecho que originó su salida de Fuerza Popular.

"Me preocupa la actitud de la congresista Vilcatoma, pese a ser relativamente nueva en política, siempre ha tenido una actitud confrontacional y eso no es bueno, hay que saber a quién se tiene al lado", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

LEY CONTRA TRANSFUGUISMO. Edmundo del Águila consideró que deberían existir excepciones en el concepto del transfuguismo ya que hay convicciones políticas que van cambiando en partidos políticos no estructurados.

"Hay diferencias muy puntuales entre transfuguismo y el de no sentirse cómodos en una bancada o porque simplemente hay un cambio drástico en estas, hay la posibilidad de poder salir, Javier Diez Canseco salió de la bancada oficialista por un tema de convicción", dijo como ejemplo el legislador acciopopulista.

En los espectáculos tuvimos una amena conversación con Fabiola Arteaga, la show woman nos habló acerca de su nuevo unipersonal "Retocada" y de su vida artística en general.

Mientras que en los Deportes conversamos con el director de nuestro diario deportivo El Bocón, Juan Carlos Gambirazio. Con él analizamos la fecha del torneo del fin de semana pasado y que tuvo como partido más atractivo el clásico del fútbol peruano que Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron a uno y que no está libre de polémicas, ya que el equipo de La Victoria solicitó el retiro de puntos del cuadro estudiantil por haber alineado a un jugador extranjero que no cumplía los requisitos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADPF).