Elecciones 2016: Daniel Urresti afirma que existe dinero sucio en la campaña de César Acuña
Elecciones 2016: Daniel Urresti afirma que existe dinero sucio en la campaña de César Acuña

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al candidato presidencial del partido de gobierno, Daniel Urresti y al director de Diario Correo, Ivan Slocovich.

El precandidato presidencial del Partido Nacionalista,, sostuvo que existe "dinero sucio" en la campaña del líder de Alianza para el Progreso, , ya que el ingreso que proviene de sus universidades "no justifica el gasto que está haciendo" con miras a las elecciones del 2016.

"Lo que interesa es hacerle saber al pueblo que aquí hay gato encerrado, me pregunto si las universidades que tiene puede generar tanto dinero, cuántos alumnos tienen estas universidades, cuánto pagan mensualmente, regalan las becas, sin duda aquí están metiendo dinero de otro lado", cuestionó Daniel Urresti en una entrevista en .

En esa línea, dijo que él financiará su campaña de acuerdo a lo que diga la ley. "Por el momento lo único que estamos haciendo son pintas que no llegan ni al 3% de las pintas que el resto está haciendo", dijo.

De otro lado, volvió a reiterar que Nadine Heredia no formará parte de su plancha presidencial ni de la lista al Congreso y que esta vez realizarán una evaluación bajo ciertos parámetros para evitar que los eventuales parlamentarios electos abandonen la bancada, tal como sucedió en esta gestión.

Mientras que en Los Deportes entrevistamos al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.