"Enrique Cornejo tiene responsabilidad política en caso Odebrecht"
"Enrique Cornejo tiene responsabilidad política en caso Odebrecht"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al candidato a la secretaría general del partido aprista, Alan Rodríguez.

El candidato a la secretaría general del partido aprista, Alan Rodríguez señaló hoy que el exministro del segundo gobierno aprista, Enrique Cornejo, tiene responsabilidad política en el caso Odebrecht al haber convocado como parte de su equipo a Miguel Ángel Navarro Portugal, Edwin Luyo Barrientos y el prófugo Jorge Cuba.

"No se sabe ahorita si Cornejo ha cometido o ha metido la mano, pero sí una responsabilidad política por el entorno que lo rodea, hemos visto que mucha gente que ha estado cercana y ha sido llevada por la justicia es del entorno de Enrique Cornejo, hay la presunción de inocencia, pero él tiene que colaborar cuando lo llamen a declarar. Pero hay una responsabilidad porque estas personas él las ha convocado", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, conversamos con el cantante D'Amante.

En los Deportes, tuvimos lo último de la presentación de Alianza Lima, Sporting Cristal y el amistoso de Universitario ante el Once Caldas.