Isaac Mekler: Critican a César Acuña porque están desesperados
Isaac Mekler: Critican a César Acuña porque están desesperados

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al vocero del partido Alianza para el progreso y del candidato presidencial César Acuña, Isaac Mekler.

El vocero de Alianza Para el Progreso (APP), Isaac Mekler afirmó hoy que la aspirante a la vicepresidencia por la Alianza Popular,, critica al candidato presidencial porque se encuentra desesperada.

", fácil de atacar al prójimo con argumentos absolutamente febles, inválidos, comparar a Acuña con Venezuela, con el chavismo es no entender nada ni del chavismo ni de Acuña (...) acá no hay regalos a cambio de nada, acá hay regalos a cambio que vayas al colegio", dijo.

En ese sentido, Isaac Mekler afirmó al programa Los Desayunos de Correo y USIL que sí existen "apoyos temporales" de César Acuña a población y lo comparó con programas sociales como Pensión 65 y Beca 18.

Cabe resaltar que Lourdes Flores aseguró en entrevista con Correo que las administraciones deCésar Acuña han utilizado el uso de recursos públicos para crear un clientelismo sobre la base de una serie de donaciones, regalos exacerbados en la campaña parecido al chavismo de Venezuela.

Además emitimos un episodio más de Pandora Slam.