José Tello: "Enrique Cornejo ha sufrido un golpe de muerte con caso Odebrecht"
José Tello: "Enrique Cornejo ha sufrido un golpe de muerte con caso Odebrecht"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al analista político José Tello.

El analista político José Tello consideró hoy que el exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, ha recibido un golpe de muerte con la detención del exfuncionario Edwin Luyo Barrientos y la fuga del exviceministro Jorge Cuba por el caso de sobornos de la empresa Odebrecht.

"Enrique Cornejo ha sufrido un golpe de muerte con todo esto, tanto para sus pretensiones en el partido como cualquier aspiración de algún cargo como postular a la alcaldía de Lima porque ocurre dos cosas. O simplemente es muy candelejón y se le va todo o simplemente estuvo involucrado en actos de corrupción, o A o B", no puede ser un gestor", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Por otro lado, el analista internacional y columnista de diario Correo, Miguel Ángel Rodríguez Mackay consideró que la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de acabar la participación de Estados Unidos en el Acuerdo Transpacífico (TPP), no es una novedad y remarca el objetivo del proteccionismo económico.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, conversamos con Enrique Mendoza, director, y Diego Harmsen actor de la película "Buscando Nirvana".

En los Deportes, tuvimos la visita de Victor Zaferson, Scouting.