​"La historia del Apra no está alrededor de una persona"
​"La historia del Apra no está alrededor de una persona"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a la exministra de la Mujer, Nidia Vílchez.

La exministra de la Mujer, Nidia Vílchez anunció hoy que postulará a la Secretaría General del Apra en el proceso que se llevará a cabo este fin de semana durante el XXIV Congreso Nacional Armando Villanueva del Campo. Además, consideró que es momento de retribuir al partido de la estrella su formación como líder política.

"La historia del Apra no está alrededor de una persona, sino de quienes lo integramos distintos integrantes y con muchas capacidades que estoy segura van a representar muy bien", indicó la exfuncionaria al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

Nidia Vílchez aprovechó para explicar que por "injerencia" del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), más de la mitad de los militantes del Apra no han podido sufragar por una interpretación equivocada del citado organismo autónomo que indujo al error al Tribunal Nacional Electoral de la estrella.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, tuvimos a Rafael Villegas y Nahim Misad, integrantes del grupo Motion Mechanics.

En los Deportes, tuvimos a Sebastián Correa, tablista peruano.