Los Desayunos de Correo y Usil: Carmen Omonte acusa de "irresponsable" a la Contraloría (27 de mayo)
Los Desayunos de Correo y Usil: Carmen Omonte acusa de "irresponsable" a la Contraloría (27 de mayo)

Hoy, en Los Desayunos de Correo y Usil, contamos con la presencia de la exministra de la Mujer y congresista de la República Carmen Omonte.

Durante la entrevista, Omonte aseguró que  en 2013 y también cuestionó las declaraciones del contralor general Fuad Khoury.

"Se está pretendiendo esconder la verdad", precisó al programa  y agregó que uno de los funcionarios aseguró el conteó total de los pañales, mientras que otro funcionario indica que no entraron en los almacenes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

También nos acompañó el congresista . Él explicó que la ley que quita los descuentos a las gratificaciones aún no fue enviada al presidente Ollanta Humala y pidió al mandatario que sea valiente y promulgue la ley o, en todo caso, la observe.

Por su parte, el internacionalista Miguel Ángel Rodrígues Mackay pidió la renuncia del ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, y criticó a la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Sánchez, por su inacción frente al caso Martín Belaunde Lossio.