García Belaunde: Acción Popular evalúa presentar proyecto de ley sobre etiquetados en los productos
García Belaunde: Acción Popular evalúa presentar proyecto de ley sobre etiquetados en los productos

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde.

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, anunció que está planeando presentar un proyecto de ley sobre los etiquetados en los productos, esto tras el escándalo de Pura Vida, cuyo contenido no resultó ser leche sino un sucedáneo.

“Hemos encargado a nuestros asesores que empiecen a buscar información en EE.UU. y en Europa sobre los etiquetados. Ahí uno compra una gaseosa o un tarro de leche y les dice exactamente todo lo que tienen hasta las calorías, acá no, acá hacen una mención de las cosas que tienen y nadie saben en qué porcentaje. Eso es inaceptable”, declaró el parlamentario en Los Desayunos de Correo y Usil.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, tuvimos a Christian Dominguez, Pedro Loli y Angelo Fukuy, integrantes de la Orquesta Internacional.

En los Deportes, tuvimos el análisis del partido amistoso entre Perú vs Paraguay en la ciudad de Trujillo, donde la 'Blanquirroja' venció 1 a 0 al cuadro visitante con gol de Paolo Guerrero.