Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 25 de setiembre de 2017
Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 25 de setiembre de 2017

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla y la subsecretaria general de la Federación de Obstetras del Perú, Margarita Pérez Silva.

Alberto Quintanilla calificó a Kenji Fujimori de un policía bueno y a su hermana Keiko como la policía mala, tras las diferencias dentro de la bancada Fuerza Popular que formaría parte de una "táctica política" para la liberación de Alberto Fujimori.

"Desde afuera yo veo una suerte de coherencia, cuando hay una investigación policial, y eso lo vemos en las películas, un policía malo que se pone duro con el detenido y el policía bueno el que dice 'colabora y te voy a ayudar'. El policía bueno sería Kenji y la policía mala sería Keiko según un símil con todo respeto", dijo Alberto Quintanilla al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

De otro lado, la subsecretaria general de la Federación de Obstetras del Perú, Margarita Pérez Silva anunció que mañana, martes, su sector iniciará un paro de 48 horas a nivel nacional. Explicó que esta medida responde por el incumplimiento de acuerdos con el Ministerio de Salud (Minsa), entre ellos el tema relacionado a la escala remunerativa.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó el fundador y director de Los Doltons, Fernando Bolarte.

En los deportes, hablamos sobre la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Clausura.