Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 1 de setiembre
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 1 de setiembre

En esta edición de  contamos con la presencia de , dirigente del APRA y extitular de los ministerios de Vivienda y de la Mujer; del columnista de Diario Correo, ; del cantante y actor argentino  y de la actriz, empresaria y guerrera 

Durante su participación en el programa, Nidia Vílchez aseguró que el presidente  y su esposa  inspiraron la creación de la comisión del Congreso encargada de investigar los presuntos actos de corrupción en el último gobierno aprista.

"Estamos convencidos que la megacomisión fue una inspiración de la pareja presidencial y en esta reelección conyugal se trabajó y fue Sergio Tejada a dirigir este proyecto", indicó Nidia Vílchez al programa Los Desayunos Correo y USIL.

Nidia Vílchez sostuvo que el informe de la megacomisión sobre el programa Agua para Todos, "se cae de por sí" porque acusan a Alan García de haber promulgado una ley que aprobó el Congreso (2001-2006) por unanimidad declarando la emergencia del sector agua y saneamiento.

"Lo que está bastante claro es que algo se pudre en el Nacionalismo y es sospechoso todo lo que está surgiendo", señaló Santiváñez en Los Desayunos de Correo y Usil.

Asimismo, indicó que durante los más de cuatro años de gobierno el presidente, Ollanta Humala protegió a su esposa de todas las acusaciones que se le imputaban. En ese sentido, el analista calificó dijo que el mandatario fue el "parachoques" de Nadine Heredia.

"El presidente del Perú ha sido el parachoques de su mujer y ha servido de parachoques a lo largo de toda la gestión y, por supuesto, los golpes también los ha recibido él", aseveró.

En los Espectáculos contamos con un invitado internacional, el actor y cantante argentino Nicolás Maiques dio detalles de su faceta como cantante pues hará una canción a dúo con la peruana Sandra Muente.

"La amo (Sandra Muente) es una amiga, nos conocimos en el 2013", señaló.

Nicolás Maiques está a la espera de concretar una obra de teatro para el mes de marzo del próximo año.

El recordado actor de la novela juvenil 'Floricienta' se siente agradecido por el 'trampolín' que llevó a la fama y ahora quiere seguir creciendo en su carrera artística como solista.

"'Floricienta' marcó una etapa en mi vida, me abrió muchas puertas, la novela se vendió a 80 países", refirió.

Además, hoy presentamos el primer capítulo de Pandora Slam, el magazine femenino de Los Desayunos de Correo y Usil. El programa, conducido por la directora de la Revista Pandora, Jannina Bejarano, tuvo como invitada de lujo a la modelo y empresaria Sheyla Rojas.

La leona respondió sin tapujos a todas las preguntas que Jannina Bejarano, directora de Pandora y conductora del nuevo espacio digital y televisivo, le realizó. Una conversación sumamente amena en la que muchos podrán conocer a la verdadera mujer que existe cuando las luces del reality se apagan.

Sheyla Rojas muestra el lado tierno y dócil que pocos ven durante su participación en el reality, Pocas muecas, pero muchas sonrisas. Respuestas claras, sinceras y directas sobre los temas que jamás pensaste que se hablarían fuera de Esto Es Guerra o Estás en Todas.

¿Cómo es la relación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón luego de los escándalos y discusiones en vivo que protagonizaron en los medios? Tanto eso como la faceta de madre es uno de los temas que se hablarán mañana. No pasará desapercibido la relación que mantuvo con el joven guerrero Patricio Parodi. Además, la integrante de Esto es Guerra, expresó su posición sobre el lamentable incidente protagonizado por Johanna San Miguel, ocurrido hace unos días en la fiesta de Efraín Salas.