En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil nos acompañó José Carlos Alvariño, secretario del consejo directivo de la Cámara Peruana de Libro (CPl).

El también escritor pidió al Congreso una solución al inminente encarecimiento del libro, y recordó que desde octubre el precio de los libros se podría incrementar hasta en 20%, incluyendo los textos escolares.

Lee también: José Carlos Alvariño: Precio del libro podrá aumentar 20% a partir de octubre

También estuvo con nosotros el sub director de desarrollo exportador de Promperú, Ricardo Limo, quien señaló que el programa Global Business Exchange Programme – GloBus, convocado por Promperú favorecerá a las grandes y pequeñas empresas, ya que estas podrán compartir experiencias y diálogo con los empresarios alemanes.

Lee también: Ricardo Limo: Programa de intercambio en Alemania favorecerá a mypes

Por otro lado en el bloque de espectáculos nos acompañó el actor Renato Rossini. El destacado artista estrenó ayer a nivel nacional su filme Al filo de la ley y nos contó detalles sobre esta producción peruana, además destacó el trabajo de la modelo y ahora actriz Milett Figueroa.

Lee también: Renato Rossini sobre Milett Figueroa: “Es linda, carismática, una persona muy sencilla”

Finalmente en el bloque deportivo nos acompañó Alberto Masías, presidente de menores de la Federación Peruana de Fútbol.