Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 11 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 11 de setiembre de 2015

En esta edición de los Desayunos de Correo y Usil, el exdirector de la Policía Nacional, Eduardo Pérez Rocha, sostuvo que los últimos hallazgos de las 51 granadas de guerra en Breña, formarían parte de un montaje para distraer a la población de los principales problemas que afronta el país.

Pérez Rocha negó que los explosivos hallados junto a una bandera roja formen parte del accionar de la agrupación Sendero Luminoso, ya que sus símbolos representativos están mal ubicados, además descartó que se hayan borrado el registro de los aparatos explosivos.

Lee más: Eduardo Pérez Rocha cree que hallazgo de granadas son maniobras distractivas

Por otro lado en el bloque de espectáculos nos acompañó Jorge 'Llorch' Sánchez. El cantante presentará hoy su segundo sencillo llamado "Te amo".

Lee más: Llorch Sánchez y su incursión al pop romántico

Durante el bloque deportivo, el piloto de la TV 2000, Christian Kobashigawa nos dio alcances sobre su exitosa carrera como piloto, además de comentarnos sobre sus proyectos y sus resultados en esta temporada.

Finalmente, Jesús García nos dio los últimos alcances de la tecnología en Tecnopatas. Durante el programa trató los temas de wase, whatsapp, snapchat, entre otros.