Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 13 de julio
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 13 de julio

En esta edición de l contamos con la presencia de , presidente del , quien aseguró que su agrupación política muestra tolerancia y respeto sobre la, pero rechaza el intento de "imponer un modelo de vida".

"Ya no es simplemente que se legisle, la unión patrimonial ya está legislada, no, te quiero imponer mi modelo de vida, y quiero que mi modelo de vida se enseñe en las escuelas, y quiero que mi modelo de vida rija para todos, eso no es así", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

"Ya se ha llegado a aun acuerdo esta madrugada, pero en conclusión ... hay una especie de ultimátum que se le ha dado a Grecia, que tiene hasta este 15 de julio para poder decidir e implementar algunas medidas en el aspecto tributario, es decir incrementar impuestos; también puede haber reducción pensiones, flexibilización en el mercado laboral, estatización del sistema eléctrico, en otras medidas", precisó en el programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Refirió que en resumen lo que le han pedido a Grecia es que tiene que implementar seis medidas bastante claras para que "se pueda iniciar una tercera negociación y a la vez el refinanciamiento de la deuda, en otras palabras un tercer rescate".

Lee también: Isaac Vásquez: "Se ha llegado a un acuerdo, pero es una especie de ultimátum a Grecia"

En los Espectáculos, entrevistamos a Gastón Vizcarra y Armando Machucha, el productor y uno de los actores principales, respectivamente, de la película peruana La Herencia.

Se trata de una comedia donde la trama es de una familia que debe convivir en armonía para poder acceder a la herencia.

Gastón Vizcarra contó que no solo actúa Armando Machuca sino también , , Jesús Alzamora, , , Christian Thorsen, Christian Ysla entre otros. “Hemos tratado que ellos aporten su propia energía”, dijo.

Esta comedia es familiar tiene sus pinceladas de criollada”, señaló Armando Machuca, quien actúa como un gay y en la historia es pareja de Aldo Miyashiro.

El filme peruano “La Herencia" se estrena el 23 de julio en más de 90 salas de cine a nivel nacional.

Lee también: Anuncian nueva película peruana La Herencia

En los Deportes, Raffaella Camet conversó con nosotros acerca de sus motivos para renunciar a la Selección Peruana de Voleibol. 

En entrevista para la popular "Raffi" comentó que ha priorizado ciertos aspectos de su vida personal como terminar su carrera universitaria y compartir más momentos con su familia.

"Estoy muy tranquila. Mi retiro de la selección no fue nada más de pensar en mi futuro y priorizar las cosas que me amparan en el futuro", señaló la deportista.

Lee también: Raffaella Camet: "Quiero priorizar las cosas que me amparan en el futuro"