Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 13 de octubre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 13 de octubre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil el exministro de Salud  recomendó que el Perú debe mantener excepciones de Doha para no perjudicarse sobre el precio de medicamentos en el capítulo de propiedad intelectual del .

Recordó que a principios de los años noventa la Organización Mundial de Comercio (OMC) aprobó una norma internacional para protección de productos de investigación con patentes de hasta 20 años. Sin embargo, el ente internacional reconoció bajo excepciones que por razones de salud pública un país puede no respetar una patente.

El columnista de diario Correo Martín Santivañez consideró que la nueva izquierda que viene representada con por el Frente Amplio es un “cadáver con epilepsia”, pues desde un inicio para organizar las elecciones internas demostró incapacidad y al parecer la nueva generación viene repitiendo los mismos errores de sus predecesores en cuanto a pensamiento ideológico y política de Estado.

Esta elección de una candidata de izquierda por más que pertenezca a una generación de jóvenes lo único que muestra es que se repite los mismos errores ideológicos de pensamientos y de política de Estado de la generación de sus maestros (…) Y frente a un grupo de jóvenes que no tiene conciencia de los errores históricos de la generación que le precedió, entonces estamos frente a un cadáver, que no va a dar ningún fruto bueno… representa un cadáver con epilepsia: está muerto pero da algunos signos de vida de vez en cuando”, sostuvo el analista político para “Los Desayunos de Correo y Usil”.

Asimismo, Santivañez opinó que no ve mayores méritos profesionales a como candidata a la presidencia.

En los espectáculos nos acompañaron Bárbara Romero y Liliana Schiantarelli.

Mientras que en los Deportes tuvimos al exentrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué.

Además, emitimos un episodio más de Pandora Slam, esta vez con Vanessa Saba