Los Desayunos De Correo Y Usil: programa del 16 de agosto del 2016
Los Desayunos De Correo Y Usil: programa del 16 de agosto del 2016

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al ex miembro del Tribunal Constitucional, Fernando Calle que recordó que su propuesta para la creación de una Comisión Internacional contra la Impunidad fue entregada al presidente Pedro Pablo Kuczynski, cuando estaba en campaña electoral.

"Después de la marcha tan auspiciada donde se ha puesto todo el amor, rebeldía, no solamente de las mujeres (...) ha sido una protesta no solo contra la violencia contra la mujer o diferencia de género, si no que no se sanciona, la impunidad ese es el tema", indicó en relación a la marcha Ni una menos.

También estuvo con nosotros el analista político, Martín Santiváñez, que consideró hoy que existe buena predisposición para que las fuerzas de la oposición apoyen con el voto de confianza al gabinete Zavala en el Pleno, pero que otro tema es qué proyectos puntales se presentarán en el pedido de facultades al Congreso.

"Me parece que estratégicamente desde el punto de vista político la población peruana quiere que el gabinete Zavala reciba el voto de confianza, así que no veo que exista mayor poblema en que se le dé ese voto al gabinete Zavala, el tema está en las facultades", indicó.

En los Deportes, tuvimos toda la información de los Juegos Olímpicos Río 2016.