Los desayunos de Correo y Usil: Programa del  16 de julio
Los desayunos de Correo y Usil: Programa del 16 de julio

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al suspendido congresista Heriberto Benítez quien aseguró que asistirá a la elección de la Mesa Directiva del Congreso si se realiza el 26 de julio, ya que la Oficialía Mayor indicó en un oficio que su suspensión se levanta durante un receso parlamentario.

"Efectivamente cuando hay receso parlamentario el congresista recupera todos sus derechos y cuando se reanuda la legislatura empieza a contar nuevamente la suspensión, osea en en este momento yo no soy un congresista suspendido", indicó.

Por su parte. el especialista en Educación Idel Vexler sostuvo que a un año de culminar el gobierno, el sector Educación debe optar por asumir nuevas metas y medidas.

Vexler explicó que saluda que se haya retomado la jornada escolar completa, sin embargo cuestionó que el Ministerio de Educación conociendo las deficiencias de esta jornada (falta de talleres, el no pago a profesores e infraestructura no adecuada), aún se pretenda implementarlo en más colegios del país.

En los Deportes entrevistamos al multicampeón de natación paraolímpica Jimmy Eulert.