Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 16 de octubre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 16 de octubre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el congresista Santiago Gastañadui habló sobre la renuncia de Marisol Espinoza al Partido Nacionalista y dijo que el "mundo no se va a caer" y que "las puertas del partido no solo están abiertas para que ingresen sino también para que salgan".

Al ser consultado sobre una eventual renuncia de otros parlamentarios a la bancada de Gana Perú, Santiago Gastañadui negó que las renuncias estén debilitando al partido, sin embargo, dijo que harán un balance sobre lo que está pasando en algún momento.

"Los problemas del Nacionalismo son los mismos que al de otros partidos, por lo que debe llevarnos a una reflexión sobre el fortalecimiento de los partidos", sostuvo.

Lee más: Marisol Espinoza: El mundo no se va a caer por su renuncia, dice Santiago Gastañadui

Por otro lado, Verónica Ferrari y Zoe Santa María, autora y editora del libro de cuentos "Camila tiene dos mamás", comentaron sobre esta producción que narra la historia de una familia integradas por dos madres lesbianas.

Lee más: Verónica Ferrari: "Tenemos una política educativa laxa"

En el bloque de espectáculos, el actor Gustavo Cerrón habló de su más reciente producción, la película Niñachay, que además marca su debut como director de cine.

La película lleva el nombre de el tema más exitoso de William Luna. Sin embargo, la historia narrada está basada en la letra de la canción NIñachay y del emprendimiento de un artista en la sociedad peruana.

En el bloque deportivo, Sebastián Velarde y Gonzalo Mansilla, jugadores de rugby, nos hablaron sobre la situación de ese deporte en el país y las metas de la selección nacional, con miras a los próximos campeonatos a desarrollarse.

Finalmente, Jesús García nos mostró un nuevo programa de Tecnópatas, donde hablaron de distintas aplicaciones como Pinterest, entre otros.