Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 18 de junio
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 18 de junio

En esta edición de  contamos con la presencia del congresista , quien aseguró hoy que exonerar los descuentos a las gratificaciones de julio y diciembre por un año 

Lee también: Martín Belaúnde Moreyra sobre observación de exoneración de gratificaciones: "Es un capricho del Poder Ejecutivo"

"Yo creo que esto es un capricho del Poder Ejecutivo, desgraciadamente el Perú en estos momentos está sometido a caprichos de Poder Ejecutivo concretamente del presidente Ollanta Humala y de su principal asesora política, que es su clara mitad", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Lee también: Isaac Vásquez analiza debate de observaciones a gratificaciones sin descuento

Mientras que en el bloque de espectáculos, el siempre polémico cantante Julio Andrade afirmó que con el programa Yo Soy los artistas imitadores no tienen chance de hacer carrera propia.

“Yo no comparto, no me gusta el formato pero respeto. La gente que está en esos programas lamentablemente ”, sentenció.

Andrade también anunció la serie de espectáculos que brindará para celebrar los 25 años de carrera musical que cumplirá como solista.

Lee también: Julio Andrade: “¿Qué sabe Ricardo Morán de música?” (VIDEO)

Y en los deportes, contamos con la presencia de José Luis 'El Puma' Carranza, quien analizó los partidos de la víspera y los chances de Perú en su partido contra Venezuela