Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 21 agosto
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 21 agosto

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil nos acompañó la excongresista nacionalista Esther Saavedra, quien le exigió a Nadine Heredia que como líder apoye las pericias sobre sus agendas.

"Si ella se cree líder tiene que demostrar, quien nada debe nada tema. Si quiere estar vigente elecciones ya pues que haga algo", señaló Esther Saavedra.

Además, aseguró que la primera dama, , es quien gobierna el país y no su esposo, el presidente Ollanta Humala.

Lee más: Esther Saavedra: "Está gobernando Nadine Heredia eso lo ve hasta un ciego"

También nos acompañó Celso Díaz, subgerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Lima. El funcionario comentó sobre la media maratón Lima 21K y 10K, que se realizará este domingo 23 de agosto, e informó que ya son más de 8 mil los inscritos a esta competencia.

Celso Días afirmó que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, participará en la cita, acompañado de destacados deportistas como Raúl Pacheco,  y , quien correrá los 21K pese a los resultados del antidopaje. 

Los colombianos sueñan en grande por lo que anhelan hacer dúos con  y .

Lee más: Alkilados: este es el secreto del grupo colombiano

Mientras que en el bloque deportivo, Roberto Challe y Renzo Dulanto conversaron en exclusiva con Jorge Tejeda, hermano de la fondista nacional Gladys Tejeda, quien la defendió en todo momento y afirmó que la destacada atleta se encuentra tranquila a la espera de los resultados de las investigaciones.