​Los desayunos de Correo y Usil: Programa del 23 de junio
​Los desayunos de Correo y Usil: Programa del 23 de junio

En esta edición de  entrevistamos al jefe de la Oficina de Becas Pregrado del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Víctor Salazar, quien rechazó que exista un riesgo de sesgo político en el proceso de selección para jóvenes que ingresen a Beca 18, programa social del Gobierno de .

"La elección de los jóvenes son jóvenes de pobreza y pobreza extrema y hay jóvenes con talento académico, son jóvenes que proceden de diferentes partes del país y el proceso de selección está bajo el marco de ISO 9001, no hay riesgo de que haya un sesgo político en la selección", dijo.

Lee también: Niegan riesgo de sesgo político en selección de jóvenes para Beca 18

Luego entrevistamos al columnista de Diario Correo, Martín Santivañez, quien se pronunció respectó a los gastos superfluos que se le atribuyen a la primera dama, Nadine Heredia, y ahora a la presidenta del Parlamento, Ana María Solórzano.

Santiváñez sostuvo que cuando estamos al frente de una administración pública absolutamente ineficaz, la corrupción se apodera de la misma.

“Yo les recomiendo siempre que no participen, y si quieren participar los vamos a apoyar porque es una experiencia bonita”, afirmó en el programa matutino.

Lee también: Desiré Mandrile: "Yo recomiendo que no participen en programas de canto"

Mientras que en los Deportes, entrevistamos a Marko Ciurlizza, quien analizó el desempeño de Perú en la Copa América.