Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 24 de junio
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 24 de junio

Hoy, en, contamos con la presencia de la congresista .

Durante la entrevista, la congresista Mendoza refirió que no siente su rol o misión  y que este tema se definirá en un proceso de elecciones primarias abiertas ante la ciudadanía para las candidaturas congresales y presidencial.

Lee también: Verónika Mendoza: Todos son de la izquierda para procesos electorales y luego viene el transfuguismo

Además, aseguró que el Gobierno de Ollanta Humala ha fracasado en la solución de conflictos sociales y que los mecanismos con los que se implementan los proyectos mineros son "autoritarios y arbitrarios" sin diálogo previo.

"Caricaturizando un poco desde Lima sin considerar las realidades locales se impone en este caso un proyecto minero sin haber habido proceso de diálogo y planificación adecuado", indicó.

Como se recuerda ayer culminó el Primer Gabinete Binacional realizado en la ciudad de Puno que contó con la presencia del presidente Ollanta Humala y su homólogo boliviano, Evo Morales. En la cita, Morales agradeció al mandatario peruano por apoyarlo en "el tema del mar".

En los Espectáculos, la músico presentó su último show "Perú Pasión: El poder de lo nuestro".

Además, Fabiola de la Cuba recordó cuando fue  en el gobierno de Alan García.

“Más allá de recibir apoyo, he recibido críticas, fue un tema que me dolió en el alma”, señaló en clara alusión a los 15 mil dólares que recibió para montar dos shows artísticos en Trujillo y Chiclayo.

Lee también: Fabiola de la Cuba: “Más allá de recibir apoyo, he recibido críticas”

Mientras que en los Deportes, el profesor Roberto Challe analizó la previa a los partidos de cuartos de final de la Copa América.