Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 3 de agosto
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 3 de agosto

En esta edición de  entrevistamos a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, , quien respondió las críticas del ex presidente  al programa  y aseguró que en su gobierno los niños del país consumían una sustancia, "no era leche", que se mezclaba con agua bajo el Programa Nacional de Asitencia Alimentaria (Pronaa).

"Los niños durante su propio gobierno tomaban de repente solo agua, que no era agua segura, pero que además se entregaban productos que se tenían que mezclar con agua, que no era segura, indicó al programa los Desayunos de Correo y USIL.

Como se recuerda, de acuerdo a varios analistas se tenía previsto que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en el mes pasado llegaría a 0.41%, sin embargo fue lo contrario.

“Este incremento de precios ha subido del rango del cual debe mantenerse según el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) (…) y el origen de este incremento responde al alza en la tarifa del agua, transporte y el alza del dólar”, señaló en entrevista para los ‘Los Desayunos de Correo y Usil’.

En los Espectáculos, el joven músico Francisco Ayllón, hijo de la cantante criolla Eva Ayllón, presentó su primer disco 'Igual que ayer'.

Esta producción poco tiene que ver con el género criollo de su madre, Eva Ayllón, pues Francisco está muy ligado al género rock e indie de los 80.

"A pesar de que quiero mucho la música criolla, no me sale", señaló Francisco Ayllón a Los Desayunos de Correo y Usil.

Mientras que en los Deportes entrevistamos a Thalía Mallqui, la deportista peruana que obtuvo la medalla de plata en Lucha durante los juegos Panamericanos Toronto 2015.