Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 8 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 8 de setiembre de 2015

En esta edición de  entrevistamos al congresista , al general en retiro , al columnista de Correo, , a la claun Claudia 'Canchito' Centeno y a , el peruano campeón mundial de Kickboxing. Además, en Pandora Slam, entrevistamos a .

El general y congresista Daniel Mora aseguró que  en malas condiciones para el avión presidencial y que , caso denunciado hoy por Correo.

"Si no se ha cumplido, si la parte usual no dio la conformidad del repuesto en este caso, del motor auxiliar no se debía de haber adquirido, ni menos instalado en el avión presidencial que tiene que dictaminar con todas las seguridades del caso, evidentemente pudo haber habido una irregularidad, habría que investigarlo", dijo.

El también general Leonarlo Longa aseguró que el viceministro de Defensa, Iván Vega (Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro) y con un poder mayor que cualquier ministro de Estado.

"¿Por qué usar el uniforme? ¿Por qué politizar las operaciones en el Vraem? ¿Cuál es el interés de politizar las operaciones en el Vraem? (...) él es un ente político, está ubicado en el nivel estratégico sectorial de la política porque es viceministro por el Ministerio de Defensa, utiliza un armamento de guerra (...) que solamente es de uso militar", dijo.

Para “Los Desayunos de Correo y Usil”, Santivañez opinó que existe una falta de tino del Gobierno a través de la presidenta del Partido Nacionalista al confiar parte de su estrategia de defensa “a una bloguera conocida por sus tropiezos en el tema periodístico”.

“Cómo es posible que su defendida (Nadine Heredia) esté transmitiendo parte de la estrategia por mensajes directo de Twitter conocida por patinar con sus fuentes”, dijo.

“Su mano (Rosa María Palacios) meció esa cuna, su mano apoyó a ese Gobierno. Sus escritos que están todos publicados, la manera en que defendió a Nadine Heredia ha sido una manera por todos vista, una actuación pública. Si ella ahora quiere hacer un punto y aparte sobre el Humalismo es porque todo debe estar muy mal”, añadió.

En los Espectáculos, la comediante y locutora de radio Canchita Centeno señaló que para prepararse en algún taller artístico.

"La mayoría quiere prepararse los músculos. Cuando ya no les entra proteína recién ven otra cosa", bromeó la claun para indicar que cree que todos tienen talento. "Creo que todos tienen talento. No animes discotecas o salgas en tv, date un break y métete a un taller", recomendó.

"Aunque no lo creas, yo tengo una buena experiencia con Cachaza, pero es muy buena. Te hace caso y escucha a su compañero. Sully Sáenz también es muy buena", detalló cuando se le preguntó si había reconocido la facilidad de alguien para la actuación.

En los Deportes entrevistamos al campeón mundial de Kickboxing Miguel Sarria. Él nos contó los preparativos que viene realizando para defender su título.

Además, hoy estrenamos el segundo capítulo de Pandora Slam. La invitada fue Brunella Horna.