Los Desayunos de Correo y Usil: programa del 9 de noviembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: programa del 9 de noviembre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil contamos con la presencia de la congresista Martha Chávez, del cantante Joao Pereyra y del entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale.

La congresista de Fuerza Popular, señaló hoy que el líder de Alianza por el Progreso, no representa ningún peligro para el fujimorismo y que su candidatura cosecharía voto antikeiko.

"Nosotros confiamos en que el señor César Acuña no es ningún peligro para nosotros, al momento de expresar sus puntos de vista creo que a él le manejan la campaña, le manejan la imagen, tiene bastante dinero para hacerlo, YouTube está pleno de sus estrategias de cómo conseguir votos no de la mejor manera", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

De otro lado, Martha Chávez consideró que Alberto Fujimori no hace política desde prisión tras la entrevista a un diario chileno, ya que es un derecho humano fundamental el expresarse.

"Son derechos fundamentales de la persona dar su opinión y lo ha hecho por escrito porque se han empecinado en no permitir que ni la prensa peruana ni ningún tipo de prensa pueda participar luego contactarse con el presidente, pese a que la señora Elena Iparraguirre da las declaraciones que quiere, los miembros de la farándula dan las declaraciones que quieren", dijo.

Puede leer:

"Él no está haciendo política, no está diciendo voten por mi hija, ni yo respaldo a mi hija, ni nada, él está haciendo un análisis, incluso ha hecho un análisis de este gobierno", precisó.

El cantante Joao Pereyra presentó su nueva canción y el profesor Roberto Chale analizó las posibilidades de Perú en su tercer partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

También emitimos un programa más de Economía al día.