Luciana León: Estamos trabajando en buscar un sucesor a Alan García
Luciana León: Estamos trabajando en buscar un sucesor a Alan García

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a la congresista y candidata a la reelección por Alianza Popular Luciana León. También entrevistamos a Román Cendoya, experto español en comunicación política.

La congresista y postulante a la reelección por Alianza Popular, consideró que pronto se dará un sucesor del líder aprista, Alan García, debido a los cuadros jóvenes que participan en estas elecciones 2016.

"En la lista para el Congreso por el lado aprista son catorce jóvenes, menores de 35 años, con gran experiencia, capacidad, entusiasmo y de entrar al Congreso van a inyectarle mucho dinamismo y también nuevas políticas en favor de los jóvenes", indicó.

Señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL no descartó la idea de un nuevo personaje en otras elecciones generales, pero resaltó la figura de como "buen candidato y extraordinario presidente".

“El señor Acuña lo que está trasmitiendo es que el fin justifica los medios, intentarse comparar con Martin Luther King es una barbaridad, no se me hubiera ocurrido nunca llegar a ese extremo”, afirmó.

El consultor político también que lo único cierto en esta campaña es que no baja del 30% de intención de voto.

“En estas elecciones hay un hecho objetivo que es la solidez de la intención de voto de la señora Fujimori, que no baja del 30%, vemos que por detrás los perseguidores suben y otros bajan pero nadie afecta a la señora Fujimori”, señaló.

En Espectáculos tuvimos la visita de la actriz Mayra Couto quien habló sobre su papel en Al Fondo Hay Sitio y su nuevo show Muñeca de Trapo.

En los Deportes entrevistamos al entrenador uruguayo Claudio Techera y a la investigadora deportiva Victoria Pardo.