Temas

Maritza García: FP no ha abordado el proyecto de arresto domiciliario para mayores de 65 años

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil nos acompañó la congresista de Fuerza Popular Maritza García. En los Espectáculos conversamos con Iván Orlic, productor de la película "Pelé, el nacimiento de una leyenda" que se estrena el 15 de setiembre. Y en los Deportes nos acompañaron los periodistas deportivos Martín Fernández y el periodista de la Radio Pública de Ecuador Jorge Baldeón.

Maritza García: FP no ha abordado el proyecto de arresto domiciliario para mayores de 65 años
Maritza García: FP no ha abordado el proyecto de arresto domiciliario para mayores de 65 años

06 de Septiembre del 2016 - 12:13 » Grupo Epensa

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil nos acompañó la congresista de Fuerza Popular Maritza García.

La congresista de Fuerza Popular, Maritza García señaló hoy que la bancada fujimorista aún no ha abordado el proyecto que plantea el arresto domiciliario para personas mayores de 65 años con enfermedades, que beneficiaría a Alberto Fujimori, pero se mostró a favor una ley de esa naturaleza.

"Como bancada no se ha conversado el tema, personalmente como abogado me gustaría un proyecto de ley de esa naturaleza", sostuvo en el programa Los Desayunos de Correo y USIL.

En ese sentido, Maritza García consideró que se debería ser más flexible con los adultos mayores que se encuentran en los penales, "saturados y llenos de delincuentes". Además, cuestión cuánto invierte el Estado en la manutención de la población penitenciaria.

En los Espectáculos conversamos con Iván Orlic, productor de la película "Pelé, el nacimiento de una leyenda" que se estrena el 15 de setiembre.

Y en los Deportes nos acompañaron los periodistas deportivos Martín Fernández y el periodista de la Radio Pública de Ecuador Jorge Baldeón. Con ellos analizamos el panorama previo al partido que Perú y Ecuador jugarán con miras a las Eliminatorias Rusia 2018.