Molina: Verónika Mendoza era la secretaria de Nadine Heredia
Molina: Verónika Mendoza era la secretaria de Nadine Heredia

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista nacionalista Agustín Molina y al internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

El congresista del Partido Nacionalista, Agustín Molina,aseguró que la excandidata presidencial por Frente Amplio, era la secretaria de la primera dama , ello en alusión a la investigación delas polémicas agendas de la esposa del presidente Ollanta Humala.

Como se sabe, de acuerdo a una pericia grafotécnica la lideresa del Frente Amplio sí  de Heredia.

En , Molina dijo que Mendoza quiere desmarcarse del partido, pero ella ha sido secretaria de la primera dama, incluso su íntima amiga.

"No nos extraña -al contrario- que exista un resentimiento de la señora Verónika". afirmó.

FUJIMORISMO. De otro lado, criticó al fujimorismo porque revela ambición de poder. "El fujimorismo tiene un pasado de querer ser presidente de la República para quedarse en el poder y eso no es extraño en el país", indicó.

A su vez, el analista internacional manifestó la llegada de inmigrantes al Reino Unido y los problemas que podría causar su desembarque a este territorio: ''Con el terrorismo, muchos yhijadistas han salido de la propia Inglaterra o de Gran Bretaña, pero aquí, en la sumatoria de ventajas y desventajas, el ingreso de inmigrantes podría causar el aumento de los impuestos, la inseguridad y hasta de enfermedades'', señaló.

En los Espectáculos nos acompañaron Marisela Puicón y José Luis Ruiz, actores de la obra Levántate Mujer