Nano Guerra: Si Guzmán es gobierno hará cualquier cosa
Nano Guerra: Si Guzmán es gobierno hará cualquier cosa

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Nano Guerra García y al analista internacional Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Hernando 'Nano' Guerra García aseguró hoy que su contendor de Todos por el Perú, es un político clásico y lo calificó de 'Barney' tras sus contradicciones sobre el proyecto Tía María.

"Esa es la clásica del político y Guzmán es un político clásico, dice que los dinosaurios... él es Barney pues está disfrazado ahí de moradito y cuando lo acorralan se pone histérico y se pone a decir cualquier cosa", indicó.

'Nano' Guerra señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax Tv, que en un eventual gobierno de Julio Guzmán este hará cualquier cosa ya que no es capaz de defender sus ideas.

"Pero también Elmer Cubas, parte de su equipo ha dicho en unas declaraciones a El Comercio, ¿para qué vamos a aumentar el sueldo mínimo a la gente? ¿para que se compren más iPhones y zapatillas? Eso es lo que cree el señor Elmer Cubas, se nota que nunca ha hecho empresa", expresó.

Para el internacionalista, los candidatosy se van perfilando como los contendores finales de las elecciones del próximo noviembre.

“Algún cambio en la próximas primarias nadie lo sabe, parece que la corriente histórica es que los primeros procesos van determinando, van allanando el camino de las elecciones de noviembre”, señaló.Nano

En los Espectáculos entrevistamos a Daniela Zambrano, la imitadora de Janis Joplin en el programa Yo soy.

En los Deportes contamos con César 'Chalaca' González y con el campeón de surf Joaquín Del Castillo