Octavio Salazar: Lori Berenson es terrorista y no activista
Octavio Salazar: Lori Berenson es terrorista y no activista

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay y al congresista de Fuerza Popular Octavio Salazar.

El congresista de Fuerza Popular, aseguró hoy que la exintegrante del grupo terrorista MRTA, hizo terrorismo en el Perú y ahora ONG la llaman activista.

"En el Perú ella no es una activista política, ella en el Perú vino a hacer terrorismo, esa es la claridad, a ella se le encontró un plano del Congreso y ¿con quiénes andaba? andaba con toda la cúpula del MRTA", recordó.

Puede leer:

Octavio Salazar señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que el calificativo "activista" proviene de las ONG que la ayudan y protegen.

"Hay un gran riesgo por eso vamos los observadores internacionales para dar fe, dar cuenta al mundo entero de lo que va a pasar en Venezuela", señaló en

Rodríguez Mackay, quien también participará como observador internacional en las elecciones presidenciales del país bolivariano, señaló que quien tiene el control del poder y el uso de la fuerza como monopolio estatal, puede tener el control de todo una sociedad, aun cuando esta deslinde con el gobierno de turno. 

En los Espectáculos entrevistamos a la ex Miss Perú y empresaria Marina Mora y a la conductora del programa Nunca más, Andrea Llosa.

En Los Deportes nos acompañaron el motociclista Rodrigo Pflucker y los ganadores de la medalla de oro en Esgrima, Shayza Estrada y Joaquín Espinoza