Pacori: Frente Amplio no tiene vínculos con Sendero Luminoso
Pacori: Frente Amplio no tiene vínculos con Sendero Luminoso

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Orazio Pacori, congresista del Frente Amplio, quien consideró que se deben retirar los restos de integrantes de Sendero Luminoso (SL) del mausoleo construido en Comas y luego convertir este espacio recuperado en un museo.

"Hay que rediseñarlo, hay que reconstruirlo (...) hay que convertirlo en un museo para que sea un patrimonio más, recuperar la infraestructura física y sacar los cuerpos", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Luego que sus con restos de senderistas, Oracio Pacori aseguró que son opiniones personales y se respetan.

Asimismo, el parlamentario de Frente Amplio descartó algún vínculo de su organización política con Sendero Luminoso o el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) ya que, precisa, se debe condenar toda actitud terrorista "venga de donde venga".

En los Deportes estuvimos con el exfutbolista Marko Ciurlizza y con el director de El Bocón, Juan Carlos Gambirazio, ambos analizaron la fecha del fin de semana y la crisis en Alianza Lima que terminó con la salida del entrenador Roberto Mosquera.