Partido Humanista: "Acuña debe salir de la campaña electoral"
Partido Humanista: "Acuña debe salir de la campaña electoral"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Yorka Gamarra, candidata a la segunda vicepresidencia de la República por el Partido Humanista.

La postulante a la vicepresidencia en el Partido Humanista de Yehude Simon, Yorka Gamarra aseguró hoy que el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP),debe salir de carrera electoral tras la denuncia de entrega de donativos en dinero a población electoral.

"Esto necesariamente lo va a sacar de carrera porque la norma que rige y que incorpora en el artículo 42 de la ley de Procesos Electorales es la norma que en su parte transitoria manifiesta que entraría en vigencia inmediatamente en este proceso electoral", indicó.

Yorka Gamarra precisó al programa Los Desayunos de Correo y USIL que en términos de mercado estos comicios electorales es desleal por la presencia de campañas millonarias frente a otras pobres.

Relio, quien verdaderamente se llama Ariel Pérez, comentó que su carrera la realiza en Panamá.

El artista Relio dijo que antes de ingresar a la música, incursionó en el modelaje, pero en ese campo no se acostumbró. Además señaló que sufrió por la falta de trabajo, pues la mayoría de veces contratan a mujeres.

Relio confesó que Susana no solo es una modelo que apareció en su videoclip "Eres tú", sino que la mujer es su mánager y también su novia. 

En los Deportes entrevistamos a Juan 'Chiquito' Flores.