Ursula Silva: Al APRA le va a ir bien y está renovándose sin improvisar
Ursula Silva: Al APRA le va a ir bien y está renovándose sin improvisar

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a la candidata número 3 por Lima de la Alianza Popular, Ursula Silva y a Arturo Montalván, gerente general de Oriflame.

La candidata al Congreso por ‪Alianza Popular, Ursula Silva,‬ con el número 3 por Lima aceptó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, que está bien la renovación, pero sin improvisación buscando reivindicar el nombre del Apra como doctrina y justicia social.

"La renovación siempre se ha dado, en los 93 años del Apra, yo creo que sí nos va a ir bien, lo digo con todo sinceridad, con toda seguridad, en principio debemos ver quienes son las personas que están corriendo (...) en segundo lugar dar a conocer a los rostros más jóvenes del partido", dijo.

Asimismo, Ursula Silva sostuvo que es irresponsable tener en ascuas al elector peruano por el caso de Julio Guzmán.

PUBLICIDADEl empresario contó que el producto que ofrece, a través de la venta por catálogo, es “de altísima calidad y a precio accesible”.

“A través de catálogo, ya tenemos 50 mil consultoras independientes, el Perú tiene una historia amplia, las mujeres se ven más atraídas al negocio, sin embargo, hay cada vez más hombres que cada vez buscan verse mejor”, detalló.
En los Espectáculos nos acompañó el cantante Cedric y presentó su nueva canción y en los Deportes, entrevistamos a Roberto Chale.