Virgilio Acuña: la campaña se ha guiado por desacreditar a los contrincantes
Virgilio Acuña: la campaña se ha guiado por desacreditar a los contrincantes

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista Virgilio Acuña y al internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

El congresista Virgilio Acuña Peralta señaló hoy que su partido Alianza para el Progreso, que lidera su hermano César Acuña, está trabajando en el norte del país a fin de difundir todas las propuestas de como parte del compromiso que tienen con Peruanos por el Kambio (PPK).

"Las encuestas es un tema que ha pasado el domingo, vendrán otras encuestas, vendrán otras interpretaciones, pero finalmente lo importante para el país son las propuestas de cada candidato más que las agresiones y calificaciones", indicó.

Durante el programa Los desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, el legislador cuestionó que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante el debate del domingo último en Piura se haya dedicado a atacar a su contendiente; mientras que destacó que Pedro Pablo Kuczynski se enfocó en dar a conocer sus propuestas.

"Lo que Estados Unidos busca es multilateralizar una vez más el frente económico de sus relacionamiento internacional, como lo ha hecho con Cuba a la que estaba frente a América Latina empezando a perder", indicó.

Miguel Ángel Rodríguez Mackay consideró que la visita que realizará Barack Obama en Hiroshima es un "gesto" de revitalización de Estados Unidos con países que había mantenido encuentros bélicos, como pasó también con Vietnam.

En los Deportes estuvimos con el exfutbolista Jersi Sócola, quien nos contó cómo es su vida ahora como entrenador de fútbol y con Marco Olano, luchador peruano de artes marciales mixtas.