Temas

​Lady Guillén sobre nueva víctima de Ronny García: "Ya no la va a golpear, la va a matar"

Exbailarina advirtió que la actual pareja de García corre peligro al estar al lado de un asesino en potencia

​Lady Guillén sobre nueva víctima de Ronny García: "Ya no la va a golpear, la va a matar"

​Lady Guillén sobre nueva víctima de Ronny García: "Ya no la va a golpear, la va a matar"

29 de Agosto del 2016 - 12:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Lady Guillén, la mujer que fue agredida por Ronny García, se pronunció sobre el nuevo caso de agresión que fue revelado por Karla Solf, actual pareja de García. Guillén señaló estar muy indignada con esta nueva denuncia y advirtió que la vida de Karla Solf corre peligro.

"Ya no la va a golpear, la va a matar, lo que quiero que entiendan es que este es un asesino en potencia, un agresor en potencia, el no va descansar hasta matar. Acuérdense que yo me he escapado y de milagro estoy viva, esa niña está en las manos de un agresor que es un asesino en potencia y no podemos permitir que esa niña está ahí en estos momentos", advirtió.

Como se recuerda, un reportaje emitido por el programa de la periodista Andrea Llosa, revela las agresiones que sufre la actual pareja de García, Karla Solf, quien fue grabada por una cámara escondida.

Sobre esta nueva denuncia, la exbailarina indicó estar llena de impotencia por este nuevo caso y responsabilizó a los jueces que liberaron a su expareja por lo maltratos que ahora sufre Solf.

"Estoy llena de impotencia porque esto no debió suceder. Esto se debió prevenir, de alguna manera el poder judicial tiene responsabilidad, estos jueces también", aseveró.

Asimismo, Guillén precisó que el patrón de conducta que presenta Solf, quien por las redes sociales desmintió cualquier tipo de maltrato, es el mismo que ella presentaba al defender a García cuando él la golpeaba. 

Lo más leído