​5 frases del libro de la sobrina de Juan Luis Cipriani que te animarán a leerlo
​5 frases del libro de la sobrina de Juan Luis Cipriani que te animarán a leerlo

En la última Feria Internacional del Libro de Lima, se conoció de , sobrina del cardenal Juan Luis Cipriani y autora del libro “Las pecadoras también vamos al cielo”. Su ópera prima literaria nos cuenta sobre las experiencias de una mujer llamada Carolina que, a sus 40 años está en la búsqueda del amor, pero, más que buscar al hombre de su vida, busca encontrarse con ella misma.

Foto: Diario Correo

Compartimos una breve selección de frases sobre esta divertida y romántica historia que habla sobre la independencia de la mujer, así como de la evolución femenina y los nuevos campos donde se explora:

"Si no estás casada, se presume que eres una aventurera que incluso puedes estar acechando a los maridos de otras. Y no eres aún "una mujer realizada""

"Yo no concibo que la felicidad se restrinja al matrimonio y a los hijos. ¿Por qué las peruanas no pueden ser independientes como las gringas o las europeas?"

"Ya sabes lo que dicen: cuando los problemas de tu relación no se solucionan en la cama, entonces nada más los solucionará."

"Si no hubieran religiones habría menos males en el mundo".

"Mientras más buscaba ayuda afuera, más comprendía que lo que necesitaba en realidad era silencio".

TAMBIÉN PUEDES LEER: