Temas

"A tres metros sobre el cielo": La continuación de la novela juvenil, ya tiene fecha de lanzamiento

El autor italiano, Federico Moccia, anunció en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de "Tres veces tú".

"A tres metros sobre el cielo": La continuación de la novela juvenil, ya tiene fecha de lanzamiento

"A tres metros sobre el cielo": La continuación de la novela juvenil, ya tiene fecha de lanzamiento

03 de Noviembre del 2016 - 11:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Hace unas semanas, el autor italiano, Federico Moccia, anunció en su cuenta de Twitter que va a ver la continuación de la novela "A tres metros sobre el cielo" y tendrá como nombre "Tres veces tú".

Moccia, publica constantemente en sus redes sociales para estar conectado con sus seguidores, quienes son más de 300.000 seguidores en sus redes sociales y es el impulsor del fenómeno fan en la novela romántica.

Ahora, por medio de su misma red social, realizó un GIF presentando oficialmente la fecha que será lanzada su nueva publicación, la misma que será para el 24 de enero del próximo año.

Como todas sus novedades, sus seguidores, que por lo general son mujeres, comentaron alegremente sobre la espera del nuevo libro. Aunque aún no hay fechas para latinoamerica, muchas editoriales, están negociando la posibilidad de tener la nueva publicación en simultaneo para los latinos, de esta forma conseguir la primicia y ofrecer "Tres veces tú" a todas las fans que quedaron atrapadas con la historia de "Hache y Babi".

EL FINAL DE LA HISTORIA

Cabe decir que esta nueva historia será el desenlace para la gran historia de amor del escritor italiano, y podra el esperado broche de oro al triángulo amoroso formado por Hache, Babi y Gin.

Seis años después de la última entrega, las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse. La magia de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti continúa en esta nueva novela de Federico Moccia, llena de amor, pasión y amistad, pero también de corazones rotos y dolorosas decisiones.

Federico Moccia ha decidido escribir "Tres veces tú" como respuesta a las miles de peticiones de sus fans tras el final abierto de la segunda parte, que dejó a todos los lectores deseando saber qué caminos habían tomado sus inolvidables protagonistas.

A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti han vendido en España más de un millón de ejemplares y se han convertido en dos de las novelas más emblemáticas del autor italiano.

Los fans de Moccia podrán prepararse para esta nueva historia leyendo Babi y yo, un relato inédito que recupera al protagonista de A tres metros sobre el cielo y que estará disponible a partir del 15 de noviembre exclusivamente en la plataforma Flook (www.theflook.es), un nuevo formato digital multimedia que permite al lector personalizar la historia añadiendo música, fotos o comentarios. 

Lo más leído