Albert Eistein: Estrenan serie del científico más importante del siglo XX [VÍDEO]
Albert Eistein: Estrenan serie del científico más importante del siglo XX [VÍDEO]

La vida del científico  fue llevado a la pantalla chica con el nombre de "Genius: Albert Einstein". Para mostrarnos detalles sobre sus esposas, amantes, enemistad con sus colegas y otros aspectos personales de Einstein que desde este lunes fue estrenado por NatGeo. El encargado de desarrollar su papel en dicha serie es el actor Geoffrey Rush quien es "Genius".

La serie "muestra el surgimiento de Einstein desde sus orígenes humildes como pensador rebelde e imaginativo, su lucha por ser reconocido y respetado hasta su estatus como celebridad mundial, como el hombre que reveló los misterios del cosmos con su teoría de la relatividad", explican los realizadores. Pero ahí no se queda la cosa, pues también exploran el lado personal del científico, por lo que también se nombra a reconocidos científicos de principios del siglo XX, entre los que se encuentran Marie y Pierre Curie, Wilhelm Rontgen, Carl Jung y Werner Heisenberg, entre otros.

"Genius: Albert Einstein" transcurre en una época de inestabilidad mundial durante el transcurso de dos guerras mundiales y se desarrolla en Praga, donde Einstein vive y enseña a comienzos de su carrera. Enfrentado al creciente antisemitismo en Europa, la vigilancia por parte de espías y la posibilidad de la aniquilación atómica, Albert Einstein lucha por salir adelante como esposo y padre, además de como hombre de principios, aun cuando su propia vida corre peligro. "Genius: Albert Einstein" está producida por Brian Grazer, Ken Biller, Gigi Pritzker y Ron Howard, director de cine encargado de realizar el primer episodio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: