"Armando equipaje" revela la impro y el clown para adultos
"Armando equipaje" revela la impro y el clown para adultos

La productora Gestus propone la puesta en escena “Armando Equipaje”, un espectáculo de humor para adultos que une las técnicas del clown y la improvisación teatral. Esto se llevará a cabo bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá y Carol Hernández en la Paya Casa de Barranco.

La puesta en escena cuenta la historia de siete personajes que se encuentran en un avión para emprender un largo viaje. Mezclando números y retos, este espectáculo juega con el conflicto y la competencia entre dos estilos diferentes de arte: el clown con su poesía absurdo y la improvisación con su resiliencia y rapidez mental.

Ambas herramientas nos hacen descubrir que sea cual sea nuestro destino en la vida, siempre seremos nosotros mismos, jugando a roles o a personajes, usando lo que tenemos como bagaje. Y, en este viaje que es el teatro, ya sea improvisadores o payasos, van armando su equipaje.

La directora Paloma Reyes de Sá indicó que desde hace tres años trabaja junto a Carol Hernandez, quien la asistió para diversos espectáculos de Gestus y ahora por primera vez compartirán la dirección de una obra donde van profundizar la impro y el clown desde miradas distintas, fusionando sus técnicas y descubriendo donde se potencian.

“Es un reto, un trabajo de investigación minucioso y sobretodo muy divertido. Tenemos mucha química entre nosotras y con el elenco, y eso es lo que el público verá en escena: un gran trabajo de escucha, la impro y el clown caminando de la mano y todo lo demás que nos hace matar de risa”, explicó Reyes de Sá. 

Las funciones se realizarán los días: 22, 23, 28, 29 y 30 de abril en la Paya Casa (Av. Bolognesi 920 – Barranco).

TAGS RELACIONADOS