Temas

Autor de Game of Thrones promete dos nuevos libros para 2018

George R.R. Martin está trabajando en una historia sobre la 'Casa Targaryen'

Autor de Game of Thrones promete dos nuevos libros para 2018

Autor de Game of Thrones promete dos nuevos libros para 2018

25 de Julio del 2017 - 14:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Aunque George R.R. Martin todavía no termina de escribir Canción de Hielo y Fuego, la saga de libros en la que se basa la exitosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos), el autor ha anunciado que podría publicar dos nuevos libros relacionados a la saga.

Como es usual, George R.R. Martin se pronunció en su blog sobre la situación de los dos libros que faltan para completar la saga: Vientos de invierno y Sueño de primavera.

El escritor sigue trabajando en Vientos de invierno, la novela que continuará la historia de Danza de dragones. Todavía no ha empezado con Sueño de primavera.

Sin embargo, George R.R. Martin reveló que está escribiendo una precuela de Canción de Hielo y Fuego. Se trata de una historia de dos partes que se llamará Fuego y Sangre y que seguirá a los reyes de la Casa Targaryen.

Según el escritor, la primera parte de esta precuela sería publicada a finales del 2018 o principios del 2019; no obstante, George R.R. Martin es conocido por demorar en terminar sus libros.

"Aún estoy trabajando en ello (Fuego y Sangre) y todavía me faltan unos meses (¿cuántos? Es una buena pregunta). Sigo teniendo días buenos y malos, es todo lo que puedo decir. Es difícil saber qué libro llegará antes a las librerías, si Vientos de Invierno o la primera entrega de Fuego y Sangre. Pero lo que es casi seguro que habrá un libro sobre Westeros (Poniente) en 2018. Quien sabe, quizá hasta sean dos. Soñar es gratis", escribió George R.R. Martin en su blog, ilusionando a sus fieles lectores.

Te puede interesar:

Game of Thrones 7x03: mira el avance del próximo episodio (VIDEO)

Game of Thrones 7x02: Análisis de "Stormborn", segundo capítulo de la séptima temporada