'Booktubers' peruanos representaron al país en la Feria del Libro de Buenos Aires [VÍDEOS]
'Booktubers' peruanos representaron al país en la Feria del Libro de Buenos Aires [VÍDEOS]

Un grupo de jóvenes 'Booktubers' nos representaron en la última Feria Internacional del Libro de Argentina 2017. La comunidad BBB (bloggers, booktubers y bookstagrammers) juntó a una convención blogger, que reunió a blogueros literarios referentes de diferentes países.

La  es conocida y destacada por enforcarse en la “movida Juvenil” con el objetivo de acercar la feria a los lectores conocidos como YA (del inglés Young Adult, jóvenes adultos), al incorporar a la programación a una variada constelación de autores que son de su interés, como a la irlandesa Cecelia Ahern, los norteamericanos Madeleine Roux y Allen Zadoff o la inglesa Jojo Moyes.

Fueron cinco los 'Booktubers' peruanos quienes nos representaron en la Feria Internacional del Libro de Argentina que se realizó desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo. Sebastián Alanya del canal 'Comiendo Mundos', Laly Arce 'My Life With Books', Gabriela Chinchayán 'El alma de los libros', Aarón Asmat 'Los Reinos de Aarón', Fiorella Favero 'Dreaming out of books'. Cada bloguero cuenta con más de 10 mil seguidores en sus redes sociales y con más de un millón de vistas en sus vídeos de Youtube. Los 'Booktubers' en su visita a Argentina contaron sus experiencias en el mundo digital literario y sobre la influencia que recae sobre ellos el hecho de acercar a los jóvenes a los libros. 

Los 'booktubers' que nos representaron fueron:

Fiorella Favero 'Dreaming out of books'

TAGS RELACIONADOS