Temas

Cadena de comida rápida entrega un millón de libros a América Latina

McDonald’s ya entregó más de un millón de libros en América Latina en 2017

Cadena de comida rápida entrega un millón de libros a América Latina

Cadena de comida rápida entrega un millón de libros a América Latina

12 de Julio del 2017 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's, con el fin de fomentar la lectura y cambiar hábitos de entretenimiento en los niños, desde el mes de abril ofrece dos opciones en su conocida 'Cajita feliz': un libro o un juguete. Luego de 3 meses de este lanzamiento, el fast food celebra el millón de ejemplares entregados a lo largo de toda América Latina y se posiciona como el mayor distribuidor de libros en la región.

Las colecciones de libros elegidas para la Cajita Feliz incluyen ejemplares de tapa dura con actividades, historias, juegos y rompecabezas secretos. A la vez, los libros ofrecen la posibilidad de asociar la lectura al mundo lúdico y estimular el despliegue imaginativo con una práctica familiar. Así lo informó el portal 'Montevideo'.

"Estamos muy orgullosos de los resultados que está teniendo esta campaña. Por cuarto año consecutivo, estamos impulsando la lectura en los niños a través de la Cajita Feliz; aunque esta vez, nuestra apuesta es aún más fuerte: en 2017 estamos brindando a las familias la posibilidad de elegir una opción de entretenimiento que estará disponible todo el año", expresó Dan Gertsacov, Chief Marketing and Digital Officer en Arcos Dorados.

En el marco del lanzamiento de la campaña, McDonald's realizó un análisis junto a Kantar TNS en tres países de la región, acerca de los hábitos de lectura de los niños, su relación con el mundo lúdico e impacto familiar. De acuerdo a los resultados del informe, más del 90% de los entrevistados coinciden en que es importante que los niños incorporen hábitos de lectura desde chicos, ya que es una herramienta clave para la formación integral: no sólo contribuye al aprendizaje, vocabulario y gramática, sino que ayuda a estimular la imaginación y la creatividad desde una temprana edad.

Como se recuerda, Mc Donalds constantemente está innovando en sus menús, ofreciendo variedad en sus productos. Como es el caso de Japón, que está ofreciendo McFlurry de Pikachu y hace poco ofreció una 'Cajita feliz' de los "Minions".

TAMBIÉN PUEDES LEER:

YouTube: Famosas hamburguesas enfrentaron a la prensa hidráulica