Cantante ​Pilar de la Hoz presentará nuevo espectáculo de "jazz con sabor peruano"
Cantante ​Pilar de la Hoz presentará nuevo espectáculo de "jazz con sabor peruano"

La cantante peruana de jazz, Pilar de la Hoz, y el guitarrista Sergio Valdeos presentarán un avance de su nuevo disco Jazz con Sabor Peruano II este viernes 11 y sábado 12 de agosto en el nuevo local de San Isidro, el No Way José.

Este show compartirá un adelanto de la nueva producción musical de Pilar de la Hoz: “Jazz con Sabor Peruano II”; que incluye temas como “Zanzíbar” del gran Edu Lobo, “What are you doing the rest of your life” del afamado compositor y pianista francés Michel Legrand, “Dueño Ausente” de nuestra Chabuca Granda, “Tus Manos son de Viento” de nuestro Kiri Escobar, entre otros.

Pilar de la Hoz tiene más de 20 años sobre los escenarios limeños, con producciones que mezclan géneros como el jazz, vals, boleros, huaynos y la bossa nova.

Sergio Valdeos radica en Ginebra desde el año pasado y, como parte de su visita a nuestro país, acompaña a la primera dama del jazz peruano en esta nueva aventura que mezcla el jazz con los colores del cajón peruano y la guitarra criolla.

La cita es en el “No Way José” (Av. Conquistadores N°326, San Isidro) a las 10:00 P.M. Las entradas están disponibles en el establecimiento del local. 

TAGS RELACIONADOS