Concurso de cuento “Mi nieto y yo” dirigido para adultos mayores
Concurso de cuento “Mi nieto y yo” dirigido para adultos mayores

Con la finalidad de incentivar la literatura, creatividad y la revalorización del rol del adulto mayor en nuestro país, SURA Perú presenta la cuarta edición del concurso de cuentos “Mi nieto y yo”, iniciativa de carácter literario cuya temática gira en torno a las relaciones familiares intergeneracionales.

Esta edición del concurso se realiza a nivel nacional hasta el 23 de setiembre y está dirigido a las personas mayores de 45 años residentes en el Perú.

El principal requisito es que los cuentos deben ser originales e inéditos, y pueden ser entregados de manera física en las agencias de las empresas de SURA Perú: AFP Integra, Seguros SURA y Fondos SURA; o de forma virtual a través del correo: minietoyyo@sura.pe

Los participantes pueden presentar más de un trabajo con el mismo pseudónimo, los cuales serán evaluados por un jurado especializado teniendo en cuenta tres criterios: pertinencia (inspirados en experiencias reales o ficticias), creatividad y redacción.

Cabe destacar que los premios incluyen la publicación de los 10 mejores cuentos, además de 10 mil soles para el mejor relato (primer puesto), 5 mil y 2,500 soles para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para mayor información sobre las bases del concurso puede ingresar a www.sura.pe

TAGS RELACIONADOS