Dan Brown presenta su nueva novela 'Origen' el próximo mes
Dan Brown presenta su nueva novela 'Origen' el próximo mes

El escritor que saltó a la fama mundial con El código Da VinciDan Brown presentará en Barcelona el próximo 17 de octubre el lanzamiento de la novela 'Origen' (Planeta/Columna), que se publicará en castellano y catalán el 5 de octubre. 

Según han informado ambos sellos en un comunicado, la novela transcurre en gran parte en Barcelona, y el acto central tendrá lugar en La Pedrera, uno de los escenarios por los que Robert Langdon, protagonista del superventas El código da Vinci, recorre para descubrir una “sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad”.

En la novela, el profesor de simbología e iconografía religiosa acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que cambiará la faz de la ciencia para siempre.

“Siempre he considerado España una tierra de hermosas paradojas;un lugar poseedor de una rica tradición e historia que, al mismo tiempo, no deja de labrar el futuro innovando en ciencia y tecnología”, aseguró el autor a modo de explicación sobre el escenario escogido para ‘Origen’

TAMBIÉN PUEDES LEER: