Donald Trump: Los libros del presidente electo de EE.UU. arrasan en ventas
Donald Trump: Los libros del presidente electo de EE.UU. arrasan en ventas

Luego de su victoria electoral en Estados Unidos, el bestseller de  de los años 80 ,"The Art of the Deal", y su texto de campaña "Great Again", figuran en la lista de Amazon "Movers & Shakers" de libros más vendidos.

La inminente presidencia de Donald Trump está ayudando a impulsar las ventas de sus libros, sobre el ejemplar que en español se titula "El arte de la negociación", y su texto de campaña "Great Again", se encontraban el miércoles en la lista de Amazon "Movers & Shakers" de libros que han tenido los mayores saltos en cuanto a ventas.

"The Art of the Deal" pasó de la posición 1,107 a la 24 y "Great Again" de la 5,340 a la 172, por otro lado,  "Hillbilly Elegy" de J.D. Vance también despertó gran interés tras la victoria de Trump sobre Hillary Clinton.

El libro de memorias de Vance sobre su familia blanca de clase trabajadora en la rural Ohio, parte clave en la coalición ganadora de Trump, estaba de número 2 al mediodía del miércoles.

Sin embargo, los especialistas aseguran que el público objetivo de estas obras son los mismos estadounidenses o analistas políticos, ya que los latinos están en desacuerdo con su victoria.

Como se recuerda, las protestas en contra de Trump continúan, el movimiento #Notmypresident (No es mi presidente) ha tomado desde el miércoles las calles de 25 ciudades como Los Ángeles, Oakland o Nueva York.

Te puede interesar: