Emma Watson recomienda 5 títulos de sus libros preferidos
Emma Watson recomienda 5 títulos de sus libros preferidos

Emma Watson últimamente está dando que hablar por su intento de hacer llegar libros a más personas y fomentar la lectura, tanto así que dejaba diferentes ejemplares en las estaciones de trenes.

Watson, se hizo conocer en su papel como Hermione Granger en las películas de Harry Potter, pero también es sabido por sus fanáticos que es una amante de la lectura, es porque abrió una comunidad para lectores llamado “Goodreads”, donde busca compartir libros que ayuden a mujeres y hombres a entender la igual de género.

Es por que esta lista son uno de los tantos libros que forman parte de los anaqueles de la joven actriz: 

La Sombra del Viento

Esta novela de Zafón Ruiz fue un best seller mundial, cuenta la historia en la ciudad gótica de Barcelona después de la Guerra Civil española, donde el personaje principal, Daniel, debe descubrir varios misterios. 

Bajo la misma estrella

Este libro cuenta la historia de amor entre Hazel Grace, una paciente de cáncer y Agustus Waters, un joven que hará que empieces a ver el amor de otra manera. Esta historia le gustó tanto a Emma Watson que le envió un tweet a John Green, el autor.

El Principito

La mayoría de personas aman este libro, Emma Watson adora esta historia porque la regresa a su infancia y le trae muchos recuerdos maravillosos.

El gigante bonachón

Esta historia de Roald Dahl, trata sobre una joven huérfana, Sophie, que se encuentra con el Gran Gigante Bonachón y empiezan una aventura, a Emma le gusta mucho ese libro porque su padre se lo leyó cuando era pequeña.

Love letters to the dead

Este libro, escrito por Ava Dellaira, nos cuenta la vida de Laurel, una chica que empieza a vivir una etapa muy difícil cuando su hermano se muere, y su madre los abandona a ella y su padre. Cuando Emma terminó el libro, tuiteó al autor que amó la historia.