Emma Watson recomienda este peculiar libro a todos sus seguidores
Emma Watson recomienda este peculiar libro a todos sus seguidores

La actriz  continúa en su lucha por hacer que la lectura sea el pasatiempo favorito de muchos de sus seguidores. Es así que constantemente en su cuenta de Instagram publica fotografías de los últimos libros que está leyendo.

Esta vez, fue un libro muy singular "Los monólogos de la vagina" es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin ánimo de lucro que lucha en contra de la violencia de género.

Como se recuerda, el año pasado la joven actriz dejaba libros por la red de metro de Londres y se asoció con 'Books On The Underground', un proyecto comunitario para fomentar la lectura mediante la difusión de libros gratuitos en los sistemas de transporte público, para dejar copias en las estaciones del subterráneo de Londres. El libro en cuestión es 'Mom & Me & Mom', la séptima y última autobiografía de Maya Angelou, el texto que toca leer en noviembre en el club digital que inició Watson a principios de año, 'Our Shared Shelf', dedicado a lectura feminista. Watson lo ha dado a conocer por Instagram. Después de anunciar su plan, Watson también compartió un vídeo de ella misma colocando una copia del libro en la parte central de una escalera mecánica.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS