Temas

"Lima no es gris": La fotografía urbana invade la capital (FOTOS)

Un grupo de fotógrafos utilizan las redes sociales para captar los colores dentro de una ciudad bajo el cielo color "panza de burro"

03 de Abril del 2017 - 19:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura

La fotografía siempre buscará trasmitir una realidad en un papel, con un buen flash y la toma perfecta. Esto es lo que comunica Raúl Burbano, miembro del colectivo Perú Street Photography,  quien manifiesta el lanzamiento de "Lima no es gris" una muestra que se dará del 11 de abril al 7 de mayo en el Centro Cultural Peruano Japonés

Sobre el nombre de la exposición, Burbano comenta que tratan de ir en contra de las personas que creen que la capital está sin color a causa del color del cielo. "Se decía mucho que es una ciudad gris por el cielo, con esta muestra, lo que queremos decir que el color está en la población en su ciudad. Queremos ir en contra de lo gris", comenta.

Además, junto a ellos se encuentra otro colectivo llamado Brocha Gorda, quienes también intervienen en las fotos que serán expuestas, sobre todo por el logo "chicha" el cual caracteriza a la ciudad. De igual modo, el 17 de abril se dará un conversatorio sobre la importancia de la fotografía callejera en Lima.

Te puede interesar: