Festival de artes escénicas: Miles de personas asisten al evento en pocos días
Festival de artes escénicas: Miles de personas asisten al evento en pocos días

El Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima 2017) ha convocado a miles de espectadores, según informaron los propios organizadores.

Este encuentro se inició el miércoles 1 y durará hasta este sábado 11 de marzo, la curaduría de los espectáculos ha corrido a cuenta de Marisol Palacios.

En este festival se llegará a presentar 18 obras, de las cuales 10 son peruanas y el resto extranjeras. En los once días de este encuentro se darán 39 funciones repartidas en once sedes.

Entre los locales que acogen estos espectáculos se encuentran Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural Británico, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza.

APOYO.

Cabe destacar que además de los espectáculos, en paralelo también se viene dando una serie de talleres con los artistas internacionales. Para este aspecto se cuenta con el apoyo del ministerio de Cultura. La clausura será este sábado en la noche en la huaca Mateo Salado con una función gratuita de danza. Esta pieza la realiza la artista británica LeeAnderson.

TAMBIÉN PUEDES LEER: